TESTIMONIO DE LOS TESTIMONIOS
Palabras que lo dicen todo.
P(A)T lleva años realizando cursos de sensibilización, basados en el modelo de cambio de actitudes, y con el testimonio de una víctima como eje central. Mediante el relato de su experiencia personal, ayudan a sensibilizar y a concienciar a infractores y personas que se están sacando el carnet por primera vez, ayudando así a evitar siniestros.
Algunos de los comentarios de los alumnos de estos cursos, tras escuchar a una víctima de tráfico, son los siguientes:
Hola,
ha sido muy emotivo y gratificante la evaluación personal.
Yo también fui y soy víctima colateral como tú. Perdí a mi padre en un accidente de tráfico. Él iba al trabajo. Dejó a 4 hijos sin padre.
Desde ese momento nada ha sido igual…
Perdón por que me tuve que levantar en mitad de tu sesión de hoy por todos los recuerdos.
Muchas gracias por la charla de hoy
Buenas tardes,
Estoy muy agradecido al curso y a tu testimonio porque me ayuda y ayudará a tomar una conciencia más plena al respecto de los riesgos que supone el conducir y hacerlo en las condiciones oportunas.
Gracias
Buenas tardes,
Soy Enrique. Nos conocimos el sábado pasado en el curso de sensibilización en Rubí. Estoy realizando el curso al haberme quedado sin permiso básicamente por infracciones con el móvil . Sólo te escribo estas breves líneas para darte las gracias por tu testimonio.
El curso en general y tu presencia en particular me están sirviendo enormemente para tomarme la conducción de una manera mucho más serena, atenta y concentrada. Asimismo estoy transmitiendo a mis hijos la gran responsabilidad que supone obtener el permiso de conducir, y los riesgos que deben evitar.
Te envío un abrazo grande, y reitero mi agradecimiento por el tiempo que nos dedicaste.
Att.,
Mensajes así son nuestro combustible en P(A)T para seguir día a día nuestro arduo trabajo, ya que nos muestran que nuestro mensaje llega y sirve para salvar vidas.