PUNTO DE ENCUENTRO EN MASQUEFA
P(A)T ofrece orientación legal, asesoramiento técnico y orientación psicológica
Los siniestros de tráfico son una realidad que afecta a miles de personas cada año cuyas consecuencias invaden todas las áreas de la vida: física, psicológica, social, familiar, espiritual etc, y tras los cuales se plantean una serie de cuestiones legales de gran trascendencia.
En la mayoría de casos, las consecuencias físicas son obvias: muerte o consecuencias físicas graves. Pero a menudo olvidamos las heridas invisibles, las heridas emocionales, que pueden crear problemas graves, como depresión, ansiedad, insomnio, trastorno postraumático e incluso ideas suicidas, con todas las consecuencias que esto conlleva para la vida de la persona que lo padece.
El objetivo de P(A)T es informar, orientar y dar apoyo a las personas afectadas, ofreciendo una atención adecuada a las diferentes necesidades individuales, con la finalidad de ayudar a paliar las posibles secuelas y evitar una victimización secundaria. P(A)T ofrece orientación legal, asesoramiento técnico y orientación psicológica (mediante grupos de duelo y grupos de ayuda mutua).
En Masquefa tiene lugar el Punto de Encuentro los martes por la tarde de 18h a 20h, un espacio donde poder expresarse, donde poder compartir escuchando y siendo escuchado por personas que sufren situaciones similares. Dónde poder hablar para sanar.
Si quieres asistir contacta con nosotros en el email: pat-apat@pat-apat.org